Vendo un abono Primavera Sound

Publicado 28/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

190 €

Vendo un abono Primavera Sound
  • Fotos del anuncio: Vendo un abono Primavera Sound
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo un abono Primavera Sound

El vaig comprar al juliol i ja no hi puc anar.


Si estás buscando un abono para el festival Primavera Sound, has llegado al lugar indicado. Tengo a la venta un abono para este increíble evento de música que no podrás perderte. Lo adquirí en julio, con mucha ilusión y ganas de vivir una experiencia única, pero por motivos ajenos a mi voluntad, ya no podré asistir. Por eso, he decidido ponerlo a la venta para que otra persona pueda disfrutarlo al máximo.

Este abono es para el festival Primavera Sound, uno de los eventos más importantes y esperados del año en el mundo de la música. Cada año, miles de personas de todo el mundo acuden a este festival para ver a sus artistas favoritos en directo, descubrir nueva música y vivir una experiencia inolvidable.

El abono que tengo a la venta es para la Primavera Sound de este año, así que podrás disfrutar de todas las actuaciones que se llevarán a cabo durante los días del festival. Además, al comprarlo en julio, te aseguras de conseguirlo a un precio más económico que si lo compras más cerca de la fecha del evento.

No te preocupes por la autenticidad del abono, ya que es completamente legítimo y original. Lo compré directamente a través de la página oficial del festival, por lo que puedes estar tranquilo/a de que no tendrás ningún problema al acceder al recinto.

Si eres un amante de la música y no quieres perderte uno de los mejores festivales del año, esta es tu oportunidad. No dejes pasar la oportunidad de ver en directo a tus artistas favoritos y disfrutar de un ambiente único y lleno de buen rollo.

Así que si estás buscando un abono para el Primavera Sound, no dudes en contactar conmigo. Tengo a la venta un abono que compré con mucha ilusión, pero que por desgracia, ya no podré utilizar. ¡Hazte con él y vive una experiencia inolvidable en uno de los festivales más esperados del año!

Ver todos los anuncios de Cristina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios