Venta dos abonos festival Interestelar Sevilla mayo 2024

Publicado 21/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

100 €


Se venden dos abonos para el fin de semana completo (viernes 17 y sábado 18 de mayo) para el festival Interestelar de Sevilla por no poder asistir. No incluye el cambio de nombre, corre por cuenta del comprador. Las entradas están agotadas en la web.


En mayo de 2024, la ciudad de Sevilla se llenará de música, diversión y buen ambiente con la celebración del festival Interestelar. Se trata de un evento que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales en un fin de semana lleno de conciertos y actividades culturales.

Si eres amante de la música y no quieres perderte esta experiencia única, tenemos una gran noticia para ti: ¡tenemos a la venta dos abonos para el fin de semana completo, que incluye el viernes 17 y el sábado 18 de mayo! Sin embargo, debido a situaciones imprevistas, no podremos asistir al festival y por eso estamos buscando a alguien que pueda disfrutar de estos abonos en nuestro lugar.

Es importante mencionar que las entradas para el festival están completamente agotadas en la página web oficial, lo que hace que esta sea una oportunidad única para aquellos que no pudieron conseguirlas a tiempo. Además, cabe destacar que el cambio de nombre de los abonos corre por cuenta del comprador, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de trámite adicional.

El festival Interestelar es conocido por su excelente organización, su ambiente festivo y su increíble cartel de artistas. Sin duda, será una experiencia inolvidable que no querrás perderte. Así que si estás interesado en adquirir estos dos abonos, no esperes más y contáctanos cuanto antes.

No pierdas la oportunidad de vivir uno de los mejores festivales de música en la hermosa ciudad de Sevilla. Con estos dos abonos, tendrás acceso a todos los conciertos y actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana completo. ¡No esperes más y asegura tu lugar en el festival Interestelar de 2024!

Ver todos los anuncios de Ana Arroyo Gonzalez



« Volver al Listado de Anuncios