SPARTAN RACE mayo 2024

Publicado 23/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

100 €

SPARTAN RACE mayo 2024
  • Fotos del anuncio: SPARTAN RACE mayo 2024
  • Ampliar Fotos del anuncio: SPARTAN RACE mayo 2024

Transfiero entradas spartan race mayo 2024 21k madrid por no poder asistir (lesionado) más info contacten!!



Si estás buscando participar en la legendaria carrera de obstáculos, la SPARTAN RACE, en su edición de mayo del año 2024, estás en el lugar indicado. ¡No busques más! Para aquellos que no puedan asistir a esta emocionante competencia de 21 kilómetros en Madrid, tengo una excelente noticia para ti. Estoy transfiriendo mis entradas debido a una lesión que me impide participar, por lo que tienes la oportunidad de asegurar tu lugar en esta épica carrera.

No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de la SPARTAN RACE del 2024 y experimentar una verdadera prueba de resistencia y superación personal. Con obstáculos desafiantes y un recorrido emocionante, esta carrera te llevará al límite y te dejará con una sensación de logro indescriptible.

Si quieres más información sobre cómo adquirir mis entradas transferidas, no dudes en contactarme. Estoy dispuesto a brindarte toda la información que necesites para que puedas unirte a mí y a miles de otros valientes competidores en la SPARTAN RACE de mayo del 2024.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta épica carrera y demostrar tu fuerza y determinación. Asegura tu lugar en la SPARTAN RACE de mayo del 2024 y prepárate para una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en la línea de salida!

Ver todos los anuncios de Santiago García Valcarcel



« Volver al Listado de Anuncios