Vendo entradas motogp 2024 montmelo

Publicado 15/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

193 €


Buenas noches, Vendo dos entradas de 3 días para circuito motogp en MONTMELO del 24/5/23 al 26/04/23. Zona principal baja zona 4



Si eres un apasionado del motociclismo y no quieres perderte la emoción del Gran Premio de Motociclismo en el circuito de Montmeló, estás en el lugar correcto. ¡Tengo buenas noticias para ti! Tengo a la venta dos entradas para los tres días del evento, del 24 al 26 de abril de 2023 en la zona principal baja, específicamente en la zona 4.

Imagina estar rodeado de miles de aficionados, sintiendo la adrenalina y el rugido de las motos mientras los pilotos más valientes y habilidosos compiten por el título. Esta es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Las entradas que pongo a tu disposición te brindarán una vista privilegiada de la pista, permitiéndote vivir una experiencia inolvidable.

El circuito de Montmeló es uno de los más emblemáticos del mundo del motociclismo. Ubicado en Barcelona, ??España, ha sido sede de numerosos Grandes Premios de Motociclismo desde su inauguración en 1991. Su diseño técnico y desafiante lo convierte en uno de los favoritos tanto para los pilotos como para los espectadores. Además, su ubicación estratégica lo hace fácilmente accesible desde cualquier parte de España y Europa.

Las entradas que tengo a la venta son para la edición de 2023, pero ¿por qué deberías comprarlas ahora? Sencillo, porque en el mundo del motociclismo, la anticipación es clave. Las entradas para este evento se agotan rápidamente y no querrás quedarte fuera de esta experiencia única. Además, al comprarlas con anticipación, podrás obtener un mejor precio y asegurar tu asiento en la zona principal baja, donde podrás disfrutar de la mejor vista y comodidad.

¿Cómo puedes adquirir estas entradas? Es muy sencillo, solo contáctame y estaré encantado de brindarte más información y detalles sobre el proceso de compra. Te aseguro que el proceso será completamente seguro y confidencial. Además, con la compra de estas entradas, también te aseguras de evitar largas filas y esperas en la entrada del circuito, lo que te permite aprovechar mejor tu tiempo y disfrutar

Ver todos los anuncios de Ane



« Volver al Listado de Anuncios