Vendo 2 entradas mismo sector, 80 cada una

Publicado 28/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Aranjuez

160 €


Vendo 2 entradas en el mismo sector en el fondo Sur, sector 514.



Si estás buscando disfrutar de un gran evento en vivo y no quieres perderte ni un solo detalle, entonces tengo una excelente noticia para ti. Tengo a la venta dos entradas para el mismo sector, a un precio inmejorable de tan solo 80 euros cada una. ¿Qué esperas para adquirirlas?

Estas entradas se encuentran ubicadas en el fondo Sur, específicamente en el sector 514. Un lugar privilegiado que te permitirá tener una vista increíble del escenario y vivir una experiencia única e inolvidable.

No desaproveches esta oportunidad de oro para ser parte de uno de los mejores eventos del año. Con estas entradas, podrás disfrutarlo en compañía de tu familia o amigos, en un ambiente seguro y divertido.

Además, al ser dos entradas en el mismo sector, podrás sentarte junto a tus seres queridos y compartir juntos este momento tan especial. Sin duda, será una experiencia que recordarán por siempre.

No lo pienses más y adquiere ya estas dos entradas en el mismo sector, a un precio accesible y sin tener que preocuparte por largas filas o entradas agotadas. Te aseguro que no te arrepentirás y vivirás un momento mágico e inolvidable.

Así que no esperes más, contáctame y asegura tus dos entradas en el fondo Sur, sector 514. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir un evento de ensueño!

Ver todos los anuncios de Bruno Avello Torre

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios