Entrada F1 Montmeló

Publicado 22/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Portugalete

Precio a convenir

Entrada F1 Montmeló
  • Fotos del anuncio: Entrada F1 Montmeló
  • Fotos del anuncio: Entrada F1 Montmeló
  • Fotos del anuncio: Entrada F1 Montmeló
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrada F1 Montmeló

Entrada para la carrera de F1 de Montmeló. Entrada válida para tres días, Días 21, 22 y 23 de Junio de 2024. La zona seria Tribuna E. Total seriedad y entrega en mano preferentemente.

La emoción de la Fórmula 1 vuelve a España en el Circuito de Barcelona-Cataluña, con la carrera de Montmeló como uno de los eventos más esperados por los amantes del automovilismo. ¿Quieres vivir en primera persona toda la adrenalina y velocidad de esta competición? ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir tu entrada para la carrera de F1 de Montmeló!

La fecha está marcada en el calendario: los días 21, 22 y 23 de Junio de 2024 serán los días en los que el circuito se llenará de pura emoción y pasión por el automovilismo. Y tú puedes ser parte de esta experiencia única y emocionante. Todo lo que necesitas es una entrada válida para acceder a la Tribuna E, una de las mejores ubicaciones para disfrutar de la carrera.

Pero no te preocupes, con nosotros podrás conseguir tu entrada de manera sencilla y segura. Nos tomamos muy en serio la seriedad y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que te garantizamos una entrega en mano preferentemente para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del espectáculo.

Imagina estar rodeado de miles de aficionados, sintiendo el rugir de los motores y el olor a gasolina mientras los mejores pilotos del mundo compiten en la pista. En la Tribuna E, tendrás una vista privilegiada de las curvas más emocionantes del circuito y podrás sentir la velocidad de los coches de cerca.

No te quedes sin tu entrada para la carrera de F1 de Montmeló y asegura tu lugar en este evento histórico. ¡Hazte con ella ahora mismo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el mundo de la Fórmula 1! Recuerda, la fecha está cerca y las entradas se agotan rápidamente, ¡no esperes más y asegura tu asiento en la Tribuna E!

Ver todos los anuncios de Eduardo



« Volver al Listado de Anuncios