Cedo abono día 18 enero derby Atleti VS real Madrid

Publicado 10/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Pinto

60 €

Cedo abono día 18 enero derby Atleti VS real Madrid
  • Fotos del anuncio: Cedo abono día 18 enero derby Atleti VS real Madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cedo abono día 18 enero derby Atleti VS real Madrid

Cedo abono derby Atlético de Madrid VS real Madrid el día 18 de enero en el civitas metro politano zona lateral corner excelentes vistas del campo



Si eres un verdadero fanático del fútbol y no quieres perderte uno de los partidos más emocionantes de la temporada, ¡estás en el lugar correcto! ¡Te tengo una increíble oportunidad que no puedes dejar pasar! Estoy cediendo mi abono para el derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se llevará a cabo el día 18 de enero en el estadio Wanda Metropolitano.

Este abono te brindará la oportunidad de vivir en primera persona la intensidad y la pasión de uno de los clásicos más importantes del fútbol español. Y lo mejor de todo, ¡tendrás una vista privilegiada desde la zona lateral del campo, en una de las esquinas, con unas excelentes vistas del mismo!

No importa si eres un fanático del Atleti o del Real Madrid, este partido promete ser emocionante y lleno de emociones. Y si eres un verdadero amante del fútbol, sabes que no hay nada como estar presente en el estadio, sintiendo la energía de la afición y viendo a tus jugadores favoritos en acción.

Además, el estadio Wanda Metropolitano es una de las sedes más modernas y espectaculares del fútbol europeo, con una capacidad para más de 68.000 espectadores. Y con tu abono, tendrás acceso a una de las zonas más privilegiadas del estadio, desde donde podrás disfrutar de cada jugada, cada gol y cada celebración.

No pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable y ser testigo de uno de los partidos más importantes de la temporada. ¡No te arrepentirás! Así que si estás interesado en ceder mi abono para el derby entre el Atleti y el Real Madrid, el día 18 de enero, en el estadio Wanda Metropolitano, contáctame cuanto antes para asegurar tu lugar en este emocionante evento.

¡No dejes pasar esta oportunidad y sé parte de la historia del fútbol! ¡Te esperamos en el estadio para vivir juntos una noche llena de emociones y pasión por el deporte rey! ¡Cedo mi abono

Ver todos los anuncios de Jesús Santos



« Volver al Listado de Anuncios