Vendo entrada R.Betis-Dpt Alaves

Publicado 11/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Precio a convenir


Voladizo Alto zona intermedia derecha



¿Eres un fanático del fútbol y no quieres perderte el partido entre el Real Betis y el Deportivo Alavés? ¡Tengo una excelente noticia para ti! Tengo a la venta una entrada para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Benito Villamarín. Pero no es cualquier entrada, es una ubicada en la zona intermedia derecha, en un voladizo alto que te permitirá tener una vista privilegiada del campo.

Esta entrada es perfecta para aquellos que buscan una perspectiva única del juego, ya que te permitirá apreciar cada jugada y cada gol con una visión panorámica. Además, al estar ubicada en una zona intermedia, no tendrás que preocuparte por estar demasiado lejos de la acción, pero tampoco estarás tan cerca de la cancha que no puedas ver bien el partido.

La ubicación en el voladizo alto también te asegurará una experiencia cómoda y sin obstrucciones, ya que no tendrás que preocuparte por personas delante de ti o por pilares que puedan bloquear tu vista. Además, estarás en una zona exclusiva, lo que te permitirá disfrutar del partido en un ambiente más selecto.

No pierdas esta oportunidad de conseguir una entrada para un partido tan emocionante como el Real Betis vs Deportivo Alavés. Y lo mejor de todo es que podrás conseguirla a un precio muy accesible. Así es, ¡no tendrás que gastar una fortuna para vivir esta experiencia única!

Recuerda que el estadio Benito Villamarín es uno de los más modernos y con mejor infraestructura de España, por lo que podrás disfrutar de un ambiente seguro y confortable mientras presencias este emocionante encuentro.

Así que no lo pienses más, si quieres vivir una tarde llena de fútbol, emoción y entretenimiento, no dudes en adquirir esta entrada para el partido entre el Real Betis y el Deportivo Alavés en la zona intermedia derecha, en un voladizo alto. ¡No esperes más y asegura tu lugar en este emocionante encuentro!

Ver todos los anuncios de José Luis Girón Cabello

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios