Abono media temporada

Publicado 14/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Illescas

150 €


Se vende boli BIC. Y se regala abono para lo que resta de temporada en el civitas metropolitano Partidos restantes! Valencia Rayo vallecano Las palmas Barcelona Girona Betis Ath. Bilbao Etc . Sector 419 fila 12 (Fondo Norte)
.

Si eres un verdadero aficionado al fútbol, seguro que no te quieres perder ni un solo partido de tu equipo favorito. Y es que vivir la emoción de un partido en directo, en el estadio, es una experiencia única e incomparable. Pero, ¿qué pasa si no puedes asistir a todos los partidos de tu equipo? No te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

Se vende un boli BIC, sí, has leído bien, un simple boli BIC puede ser la llave para disfrutar de los partidos que te faltan de esta temporada en el Civitas Metropolitano. Y es que, con cada compra de este boli, te llevas de regalo un abono para lo que resta de la temporada. ¿Increíble, verdad?

Imagina poder ver en directo los partidos contra equipos como el Valencia, el Rayo Vallecano, Las Palmas, el Barcelona, el Girona, el Betis, el Athletic de Bilbao, ¡y muchos más! Todo esto desde la comodidad de tu asiento en el sector 419, fila 12, en el fondo norte del estadio. Un lugar privilegiado para vivir la emoción del fútbol y animar a tu equipo en cada partido.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la afición en el estadio y apoyar a tu equipo en esta recta final de la temporada. Además, con tu compra estarás ayudando a tu equipo a conseguir sus objetivos y a seguir luchando por la victoria en cada encuentro.

No esperes más, este abono para media temporada es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Olvídate de preguntas y condicionales, esta es una oferta real y disponible para todos los amantes del fútbol. No importa si eres un seguidor fiel de toda la vida o si acabas de descubrir tu pasión por el deporte rey, ¡este abono es perfecto para ti!

No esperes más, ¡consigue tu boli BIC y tu abono para lo que resta de la temporada en el Civitas Metropolitano y vive la emoción del fútbol en directo como nunca antes! No te pierdas ni un solo partido de tu equipo

Ver todos los anuncios de Alejandro Sánchez Pozo



« Volver al Listado de Anuncios