2 entradas "La pasajera" Teatro Real

Publicado 08/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

150 €


2 entradas para el domingo 10 de marzo a las 18 horas. Entradas en 2° piso, fila 1. Su precio es de 86 cada una, las vendo por 75 euros cada una



¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro "La pasajera" en el prestigioso Teatro Real! Tenemos a la venta 2 entradas para el domingo 10 de marzo a las 18 horas en el segundo piso, fila 1. Su valor original es de 86 euros cada una, pero las estamos ofreciendo por tan solo 75 euros cada una. ¡Aprovecha esta oferta y asegura tu asistencia a esta emocionante puesta en escena!

"La pasajera" es una obra que ha cautivado al público y a la crítica por su historia envolvente y su impecable actuación. Ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de una superviviente de un campo de concentración que se reencuentra con su antigua carcelera en un barco de pasajeros. Un choque de emociones y revelaciones que te mantendrán al borde de tu asiento.

El Teatro Real, uno de los más emblemáticos de Madrid, es el escenario perfecto para esta obra de renombre internacional. Su imponente arquitectura y su acústica excepcional garantizan una experiencia teatral única e inolvidable. No pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de emociones y arte en este icónico lugar.

Además, con nuestras entradas en segunda planta, fila 1, tendrás una vista privilegiada del escenario y podrás apreciar cada detalle de la puesta en escena. Sin duda, una ubicación perfecta para disfrutar al máximo de la obra y sumergirte en su historia.

No esperes más y adquiere ya tus entradas para "La pasajera" en el Teatro Real. ¡Recuerda que solo tenemos 2 disponibles y a un precio inigualable! No dejes pasar esta oportunidad de vivir una noche de teatro de alta calidad. ¡Te esperamos el domingo 10 de marzo a las 18 horas!

Ver todos los anuncios de Adela



« Volver al Listado de Anuncios