Crosstraining y halterofilia

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

55 €

Crosstraining y halterofilia
  • Fotos del anuncio: Crosstraining y halterofilia
  • Fotos del anuncio: Crosstraining y halterofilia
  • Fotos del anuncio: Crosstraining y halterofilia
  • Fotos del anuncio: Crosstraining y halterofilia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Crosstraining y halterofilia

Hola! Somos The Barbell society un nuevo gymnasio de Crosstraining y halterofilia. Este es nuestro Instagram Ven a probar una clase gratis estamos en Madrid calle virgen de lluc 43
.

El crosstraining y la halterofilia son excelentes actividades físicas para mejorar la salud y la forma física. Pueden ayudar a mejorar la resistencia, el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

El crosstraining combina ejercicios de resistencia con movimientos de cardio. Estos ejercicios son muy variados y pueden incluir usar kettlebells, pesas, máquinas elípticas, cuerdas de pescar, elásticos y otras herramientas. Esta variedad de ejercicios te ayudará a mantener tu motivación y a no aburrirte.

La halterofilia es una disciplina deportiva que implica levantar pesas. Es una excelente forma de trabajar la fuerza y la resistencia. También es bueno para mejorar tu postura y tu coordinación. La halterofilia también mejora la autoestima, la confianza y la disciplina.

En The Barbell Society, nuestras clases de crosstraining y halterofilia están diseñadas para todos los niveles de habilidad. Nuestros instructores expertos estarán ahí para ayudarte a mejorar tus habilidades y lograr tus objetivos.

Además de nuestras clases, también ofrecemos una variedad de servicios de asesoramiento, incluido asesoramiento nutricional, entrenamiento personalizado y seguimiento de tu progreso.

Si estás buscando mejorar tu salud y tu forma física, ven a The Barbell Society para probar una clase gratis. Estamos ubicados en Madrid en la calle Virgen de Lluc 43.

¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de The Barbell Society



« Volver al Listado de Anuncios