Entrenador personal

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elche

15 €

Entrenador personal
  • Fotos del anuncio: Entrenador personal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrenador personal

Licenciado en ciencias del deporte h la actividad fisica ,


¿Estás buscando un entrenador personal altamente calificado y con amplios conocimientos en ciencias del deporte y actividad física? ¡Has llegado al lugar indicado! Soy un entrenador personal licenciado en ciencias del deporte, con una amplia experiencia en el campo del fitness y el rendimiento deportivo.

Mi formación académica en ciencias del deporte me ha proporcionado una sólida base teórica y práctica en anatomía, fisiología, nutrición y entrenamiento deportivo. Pero más allá de mi título universitario, mi verdadera pasión por el deporte y el bienestar físico me ha llevado a seguir aprendiendo y actualizándome constantemente en las últimas tendencias y técnicas en el ámbito del entrenamiento.

Como entrenador personal, mi objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas de forma eficaz y segura. Mi enfoque se basa en un entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades y capacidades individuales. Comprendo que cada persona es única y requiere un plan de entrenamiento personalizado para obtener los mejores resultados.

Mi amplia experiencia en el campo me ha permitido trabajar con una amplia variedad de clientes, desde principiantes hasta atletas de alto rendimiento. He ayudado a personas de todas las edades y condiciones físicas a alcanzar sus objetivos, ya sea perder peso, tonificar el cuerpo, mejorar la resistencia o aumentar la fuerza y la masa muscular.

Mi conocimiento en nutrición también me permite brindarte asesoramiento en cuanto a hábitos alimenticios saludables que complementen tu entrenamiento y te ayuden a alcanzar tus metas de forma más rápida y eficiente. Creo firmemente que el ejercicio y la alimentación saludable van de la mano para lograr un estilo de vida saludable y duradero.

Además de mi formación y experiencia, me caracterizo por ser un entrenador personal comprometido y motivador. Mi objetivo es mantenerte motivado y enfocado en tus metas, y ayudarte a superar cualquier obstáculo que pueda surgir en el camino. Juntos trabajaremos en equipo para lograr tus objetivos de forma sostenible y duradera.

No solo te ayudaré a alcanzar tus metas físicas, sino que también te ense

Ver todos los anuncios de Andres Felipe Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios