Entrenador Personal y Nutrición

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

10 €

Entrenador Personal y Nutrición
  • Fotos del anuncio: Entrenador Personal y Nutrición
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entrenador Personal y Nutrición

Chico deportista y Entrenador Personal. Con amplia experiencia en centros deportivos, gimnasios... Entrenador Personal para pruebas físicas oposiciones, mejora de la condición física, preparar pruebas 10k, media maratón.... Al aire libre, domicilio o gimnasio. Horario de mañana o tarde. Salamanca capital y alrededores



Si eres un chico deportista y estás buscando un entrenador personal y nutricionista en la zona de Salamanca, ¡has llegado al lugar adecuado! Me llamo [nombre] y soy un entrenador personal con amplia experiencia en centros deportivos y gimnasios. Mi pasión por el deporte y la nutrición me ha llevado a ayudar a numerosos deportistas a alcanzar sus objetivos y mejorar su condición física.

Mi objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas, ya sea preparándote para pruebas físicas de oposiciones, mejorando tu rendimiento en deportes específicos o simplemente para mantenerte en forma. Mi experiencia y conocimientos me permiten diseñar planes de entrenamiento personalizados y adaptados a tus necesidades y capacidades. ¡Nada de planes genéricos!

Además, ofrezco mis servicios de entrenamiento personal en diferentes modalidades: al aire libre, en tu domicilio o en el gimnasio. Así que no importa dónde te encuentres o cuáles sean tus preferencias, siempre podré ayudarte a alcanzar tus objetivos de la manera que mejor se adapte a ti. Y lo mejor de todo, ¡tú eliges el horario! Ya sea por la mañana o por la tarde, podré ajustarme a tu agenda para que no tengas excusas para no entrenar.

Si estás buscando un entrenador personal en la zona de Salamanca y sus alrededores, no dudes en contactarme. Mi pasión por el deporte y la nutrición, combinada con mi amplia experiencia y flexibilidad horaria, me convierten en la mejor opción para ayudarte a alcanzar tus metas de forma eficiente y saludable. ¡Juntos podemos lograrlo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Javier Calvo Hernández



« Volver al Listado de Anuncios