Chico muy Deportista

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrelavega

Precio a convenir


Hoy soy Chris, tengo 23 años y soy un chico muy Deportista, busco chicas que quieran empezar a entrenar, yo puedo asesorarte sobre como entrenar y que tipo de ejercicio hacer, venid al Smartfit Torrelavega, en Calle la Llama, 40 y podréis entrenar como siempre allais soñado.


En Smartfit Torrelavega, ofrecemos los mejores equipamientos deportivos, todos los días del año y a precios asequibles. Tenemos una gran variedad de clases, desde clases de yoga hasta entrenamiento con pesas. Nuestros entrenadores profesionales estarán aquí para guiaros en cualquier disciplina que elijáis.

Si queréis empezar a entrenar conmigo, venid al gimnasio y me encontraréis allí. Soy un chico muy deportista, me encanta el fitness y estoy muy motivado para ayudaros a alcanzar vuestras metas. Siempre trabajo duro para mejorarme a mí mismo y también ayudaré a los demás a lograr sus objetivos.

En Smartfit Torrelavega, os ofrecemos la mejor atención personalizada para que podáis alcanzar vuestras metas. Estoy aquí para ayudaros a lograr vuestros objetivos y me gustaría invitarte a venir y conocer el lugar. Venid al Smartfit Torrelavega, en Calle la Llama, 40 y empezaremos a entrenar juntos. ¡Os espero! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado

Ver todos los anuncios de CRISTIAN RIOS HERRERA



« Volver al Listado de Anuncios