Yoyo squat inercial

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.200 €

Yoyo squat inercial
  • Fotos del anuncio: Yoyo squat inercial
  • Fotos del anuncio: Yoyo squat inercial
  • Fotos del anuncio: Yoyo squat inercial
  • Fotos del anuncio: Yoyo squat inercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yoyo squat inercial

PROSQUAT. LA FORMA MÁS FÁCIL DE TRABAJAR LA POTENCIA Y LOS EJERCICIOS DE PIERNAS DE ALTA RESISTENCIA La versión modernizada de la ProSquat. Muy completa y con una plataforma más amplia. Podrás trabajar esa parte del ejercicio que nunca has trabajado bien, gracias a que se trata de una máquina inercial con muy baja fricción y alto componente para la sobrecarga en trabajo excéntrico. Podrás entrenar donde quieras, ya que la ProSquat cuenta con un sistema cómodo para desplazarla. Planifica tu rutina con solo este dispositivo en el que podrás realizar ejercicios de tren inferior y superior. No te lo pienses más y entrena con la PROSQUAT. LOS PEQUEÑOS DETALLES CUENTAN…


La YOYO SQUAT INERCIAL PROSQUAT es la opción perfecta para trabajar la potencia y los ejercicios de piernas de alta resistencia de manera sencilla y efectiva. Con una plataforma más amplia y una versión modernizada de la ProSquat, esta máquina te permitirá trabajar esa parte del ejercicio que nunca has podido desarrollar correctamente.

Gracias a su tecnología inercial de baja fricción y alto componente para la sobrecarga en trabajo excéntrico, podrás lograr resultados sorprendentes en poco tiempo. Además, su sistema cómodo para desplazarla te permitirá entrenar en cualquier lugar que desees.

Con la ProSquat, podrás planificar tu rutina de entrenamiento de manera eficiente, ya que es un dispositivo versátil que te permitirá realizar ejercicios tanto de tren inferior como de tren superior. Deja de pensar en complicadas rutinas de ejercicio y opta por la facilidad y efectividad de la PROSQUAT.

No esperes más y comienza a entrenar con la PROSQUAT para obtener un cuerpo más fuerte y tonificado. Recuerda, ¡los pequeños detalles cuentan! Hazte con la mejor opción para trabajar tus piernas y potencia con la YOYO SQUAT INERCIAL PROSQUAT.

Ver todos los anuncios de CESAR CASTEJON



« Volver al Listado de Anuncios