Mixer pioneer djm 900 nexus impecable

1.750 €

Mixer pioneer djm 900 nexus impecable
  • Fotos del anuncio: Mixer pioneer djm 900 nexus impecable
  • Fotos del anuncio: Mixer pioneer djm 900 nexus impecable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mixer pioneer djm 900 nexus impecable

Vendo Djm 900 Nexus impecable. Muy poco uso. Cuando finalice la venta se quita el anuncio...


¡Hola! Estás viendo el anuncio de venta del mezclador Pioneer DJM 900 Nexus, un equipo de excepcional calidad para los amantes de la música. Esta herramienta es perfecta para los DJs profesionales que desean mezclar sus pistas con un alto nivel de precisión, sin tener que preocuparse por el rendimiento de sus equipos.

El DJM 900 Nexus es un modelo con una gran variedad de características y funcionalidades que lo convierten en un equipo imprescindible para cualquier DJ. Está equipado con un mezclador de 4 canales, controladores de bucle, una gran cantidad de efectos, un puerto USB para conectar tu computadora y varios botones para controlar la mezcla de audio. También cuenta con una entrada de micrófono y una salida de auriculares para facilitar la conexión con otros equipos. Además, el mezclador tiene una pantalla LCD que te permite ver los parámetros de mezcla en tiempo real.

Esta increíble herramienta está en perfecto estado, prácticamente sin uso, ya que ha sido utilizada con sumo cuidado y cuenta con todos sus accesorios originales. Si estás interesado en adquirir este mezclador, no dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar más información. Una vez finalizada la venta, el anuncio será eliminado. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un mezclador de alta calidad como el Pioneer DJM 900 Nexus!

Ver todos los anuncios de Jose Naranjo



« Volver al Listado de Anuncios