Clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Torrevieja

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

40 €

Clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Torrevieja
  • Fotos del anuncio: Clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Torrevieja
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Torrevieja

En Academia Yinex Dance tenemos Clases de Salsa, Bachata y Kizomba con varios grupos y todos los niveles. Nuevo grupo nivel Principiante de Clases de Salsa y Bachata los Martes y Jueves a las 20.30h. Diviertete aprendiendo a bailar, conoce gente nueva y sal de tu zona de conformar para experimentar un siguiente nivel en tu crecimiento personal. Más información por teléfono, también Whatsapp.


En Academia Yinex Dance, en la hermosa ciudad de Torrevieja, ofrecemos una amplia variedad de clases de baile que incluyen Salsa, Bachata y Kizomba. Contamos con varios grupos y niveles para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y garantizar su progreso en el baile. Nuestros profesores altamente calificados y experimentados están comprometidos a brindar una experiencia de aprendizaje divertida y enriquecedora.

Nuestras clases no solo se enfocan en la técnica y el ritmo, sino también en la conexión con la música y el compañero de baile. Creemos que bailar no solo es una actividad física, sino también una forma de expresión y una oportunidad para conocer gente nueva y ampliar tu círculo social.

A través del baile, te animamos a salir de tu zona de confort y experimentar un crecimiento personal. Es una excelente manera de liberar el estrés, mejorar la coordinación y la postura, y aumentar la confianza en uno mismo. Además, es una oportunidad para divertirse y disfrutar de una actividad saludable y social.

Nuestras clases están abiertas a todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. No importa si nunca has bailado antes, en Yinex Dance te guiaremos y apoyaremos en tu camino para convertirte en un bailarín seguro y habilidoso.

Obtén más información sobre nuestras clases llamando a nuestro número de teléfono o enviando un mensaje por WhatsApp. ¡Te esperamos en Academia Yinex Dance para que juntos experimentemos la alegría y la pasión del baile!

Ver todos los anuncios de Gines



« Volver al Listado de Anuncios