Clases de sevillanas a domicilio

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

10 €


Doy clases de sevillanas a domicilio, zonas Macarena, Centro, Los Remedios, Triana.


Las sevillanas son un baile típico de Andalucía que ha trascendido fronteras y se ha convertido en una de las expresiones culturales más reconocidas a nivel internacional. Su ritmo alegre y su estética colorida y elegante han conquistado a personas de todas las edades y nacionalidades. Siempre ha sido un deseo de muchas personas aprender a bailar sevillanas, pero muchas veces no encuentran el tiempo o la forma de hacerlo. Es por eso que, pensando en todas esas personas que quieren aprender este baile tradicional, he decidido ofrecer clases de sevillanas a domicilio en las zonas de Macarena, Centro, Los Remedios y Triana.

Mi nombre es [nombre del profesor/a], y soy una apasionada de las sevillanas desde muy joven. He tenido la oportunidad de formarme con los mejores maestros y de participar en numerosos espectáculos y eventos relacionados con este baile folclórico. Ahora, mi objetivo es compartir mis conocimientos y mi pasión por las sevillanas con aquellos que deseen aprender y disfrutar de este hermoso arte.

Las clases de sevillanas a domicilio son una opción perfecta para aquellas personas que no pueden desplazarse a una academia o que prefieren una atención más personalizada. Con este servicio, podrás aprender a bailar sevillanas desde la comodidad de tu hogar, sin tener que preocuparte por los horarios o la distancia. Además, al tratarse de clases individuales o en grupos reducidos, podrás recibir una atención más personalizada y adaptada a tu nivel y ritmo de aprendizaje.

Mis clases se enfocan en enseñar los pasos básicos de las sevillanas, así como también la técnica y la expresión corporal necesarias para bailar este género con elegancia y soltura. Mi objetivo es que mis alumnos adquieran una base sólida en este baile y puedan desenvolverse con confianza en cualquier situación. Además, también les enseño sobre la historia y la cultura de las sevillanas, para que puedan comprender mejor su importancia y significado.

Las zonas en las que ofrezco mis clases son Macarena, Centro,

Ver todos los anuncios de Eva María Pineda González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios