Espejo baño

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

30 €

Espejo baño
  • Fotos del anuncio: Espejo baño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Espejo baño

Espejo para cuarto de baño, con dos focos para luz. Tiene en el lado derecho un serigrafiado k le hace muy bonito y elegante.


Este elegante espejo para cuarto de baño es el complemento perfecto para darle un toque de estilo y sofisticación a tu baño. Con dos focos de luz incorporados, podrás disfrutar de una iluminación perfecta para realizar tus rutinas diarias de cuidado personal. Además, en el lado derecho cuenta con un serigrafiado que lo hace aún más bonito y elegante, convirtiéndose en una pieza decorativa imprescindible en tu baño.

Gracias a su diseño moderno y funcional, este espejo se adapta a cualquier estilo de decoración. Su tamaño es ideal para colocarlo sobre el lavabo o en cualquier otro lugar que prefieras, aportando amplitud y luminosidad a tu baño. Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de ninguna herramienta especial, por lo que podrás disfrutar de él en pocos minutos.

La calidad de los materiales utilizados en su fabricación garantiza su resistencia y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de este espejo por mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico lo hace muy fácil de limpiar, manteniéndolo siempre en perfecto estado. Ya no tendrás que preocuparte por las manchas o el desgaste, ya que este espejo es altamente resistente a la humedad y al paso del tiempo.

Sin duda, este espejo para cuarto de baño es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia y funcionalidad en su baño. No solo te permitirá realizar tus rutinas de cuidado personal de manera más cómoda y eficiente, sino que también se convertirá en un elemento decorativo que aportará estilo y personalidad a tu baño.

No esperes más para adquirir este espejo de alta calidad y diseño exclusivo. Haz que tu baño luzca como nunca antes y disfruta de una experiencia única cada vez que te mires en este espejo con dos focos para luz y un serigrafiado en el lado derecho que lo hace aún más atractivo. ¡No te arrepentirás de esta compra!. Venta espejo baño de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rosa Angeles



« Volver al Listado de Anuncios