Depilación masculina

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

50 €

Depilación masculina
  • Fotos del anuncio: Depilación masculina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Depilación masculina

Ofrezco depilación con cera ,cuchilla o máquina eléctrica. Masaje descontracturante. Masaje relajante. Masaje craneofacial.


En la actualidad, cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y cuidado personal, y una de las prácticas más comunes para lograrlo es la depilación. Es por ello que, si estás en busca de un servicio de depilación masculina de calidad, estás en el lugar indicado.

Ofrecemos un servicio completo de depilación para hombres, utilizando técnicas profesionales como la cera, la cuchilla o la máquina eléctrica. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente, garantizando un resultado eficaz y duradero.

Además, también contamos con masajes descontracturantes, relajantes y craneofaciales, ideales para complementar el proceso de depilación y brindar un momento de relajación y bienestar. Nuestros masajes son realizados por manos expertas y con productos de alta calidad, para asegurar una experiencia placentera y beneficiosa para tu cuerpo y mente.

Nos enorgullecemos de brindar un servicio de depilación masculina profesional y personalizado, respetando siempre la privacidad y comodidad de cada cliente. Nuestro objetivo es que te sientas satisfecho y seguro con los resultados, para que puedas lucir una piel suave y libre de vello en las zonas que desees.

No importa si es tu primera vez o si ya eres un cliente recurrente, en nuestro centro de depilación masculina recibirás un trato amable y cercano, con la máxima higiene y cuidado en cada sesión. Sabemos lo importante que es para ti sentirte bien con tu cuerpo, y por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y confianza.

Así que no lo pienses más, si quieres una depilación masculina eficaz y un momento de relajación, ¡ven a visitarnos! Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro servicio y volverás a confiar en nosotros para tu próximo retoque. No esperes más, reserva tu cita y disfruta de una piel suave y un momento de bienestar. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de ELENA



« Volver al Listado de Anuncios