Manicura y Pedicura

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

15 €

Manicura y Pedicura
  • Fotos del anuncio: Manicura y Pedicura
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manicura y Pedicura

Se realiza. Manicura tradicional (con o sin diseño). Manicura simipermanente (con o sin diseño). Manicura Rusa. Pedicura limpieza de durezas y masaje. Más información por privado.


La manicura y pedicura son dos servicios de belleza fundamentales para lucir unas manos y pies cuidados y elegantes. En la actualidad, existen diversas técnicas y estilos que permiten personalizar y embellecer aún más estas partes del cuerpo. Por ello, en nuestro centro de estética ofrecemos una amplia gama de opciones para que nuestros clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

En primer lugar, realizamos manicuras tradicionales con o sin diseño, utilizando productos de alta calidad y técnicas precisas para lograr un acabado impecable. Además, también ofrecemos la opción de manicura semipermanente con o sin diseño, ideal para aquellos que deseen una mayor duración del esmaltado sin comprometer la salud de sus uñas.

Pero si buscas un acabado más sofisticado y delicado, nuestra manicura rusa es la opción perfecta. Esta técnica consiste en utilizar pinzas y tijeras para dar forma a las uñas, logrando un resultado más preciso y detallista. Sin duda, una opción ideal para aquellas personas que buscan una manicura de alta calidad y duradera.

Por otro lado, en nuestro centro también ofrecemos servicios de pedicura, incluyendo limpieza de durezas y un relajante masaje para aliviar la tensión y mejorar la circulación en los pies. Además, contamos con personal altamente capacitado y experimentado para garantizar un servicio de pedicura seguro y cómodo.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de manicura y pedicura, no dudes en contactarnos a través de mensaje privado. Estaremos encantados de brindarte más detalles y asesorarte en la elección del tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro centro de estética, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado para que nuestros clientes puedan lucir unas manos y pies hermosos y bien cuidados. ¡Visítanos y déjate consentir!

Ver todos los anuncios de Viviann



« Volver al Listado de Anuncios