Nuevo tratamiento terapeutico mascara leed

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Irún

100 €

Nuevo tratamiento terapeutico mascara leed
  • Fotos del anuncio: Nuevo tratamiento terapeutico mascara leed
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nuevo tratamiento terapeutico mascara leed

**nueva mascara terapeutica leeds** peluqueria y estetica dorele c/ uranzu n24.bajo irun 943.32.26.86 bono 10 sesiones: 100e
UROS

¿Estás buscando un tratamiento terapéutico novedoso para tu cabello? ¡Descubre la nueva mascara terapeutica LEEDS de la peluquería y estética Dorele en Irún! Esta novedosa técnica de tratamiento terapéutico para el cabello proporciona resultados inmediatos y duraderos.

La nueva mascara terapéutica LEEDS de la peluquería y estética Dorele está elaborada a partir de ingredientes naturales que aportan beneficios a tu cabello. Esta mascarilla repara el cabello dañado, protege el cabello frente a agentes externos, como el sol o la contaminación, y aporta brillo al cabello. Además, gracias a su fórmula, este tratamiento terapéutico estimula el crecimiento del cabello y mejora su textura.

¡Y como si todo esto fuera poco, en la peluquería y estética Dorele te ofrecemos un bono de 10 sesiones de tratamiento terapéutico con la nueva mascara LEEDS por un precio de 100 euros! ¿A qué esperas para probar la nueva mascara terapéutica LEEDS? Ven a la peluquería y estética Dorele a C/ Uranzu n24.Bajo Irún y descubre los resultados sorprendentes que te ofrece este tratamiento terapéutico.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una nueva experiencia de tratamiento con la nueva mascara terapéutica LEEDS de la peluquería y estética Dorele! ¡Ven a descubrir los resultados que obtendrás con este tratamiento terapéutico en Irún!

Ver todos los anuncios de DORLETA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios