Se ofrece temario completo de La oposición de biología y Geología completo. Visus. Cortes. Mapas, supuestos climaticos. Y temas. Actualizado y muy completo. Opositor aprobado.
Se alquilan 2 habitaciones, durante el curso, a estudiantes. Piso para 4. Cocina amplia y soleada, vitro, calentador eléctrico. 1 aseo y un cuarto de baño con ducha. Sala grande con pequeña galeria.
muy bien situado y buenas vistas.
puedes llamar o mandar wassap (de preferencia) y te informaré.
981 57 76 83 634 833 596 (plaza galicia).
Residencia de estudiantes, tenemos libre una habitación doble para compartir 0 también para uso individual, a 5 minutos de la facultad de medicina, muy cerca del campus Norte y a 15 minutos andando del campus Sur. Totalmente equipada, incluimos desayuno, limpieza semanal, ropa de cama y toallas con su cambio semanal, atención personalizada, wifi de alta velocidad, cocina de uso exclusivo para los residentes para que podáis cocinar a vuestro aire. Ven a vernos¡¡
El precio varía si es compartida o para uso individual. Compartida: 650 cada uno. .
Se dan clases de fisica, quimica y matematicas a todos los niveles, desde la ESO hasta universidad.
Tengo licenciatira en fisica y quimica y el titulo del CAP. Asi como cursos de tecnicas de estudio.
Llevo dando clase desde el año 2002.
Seriedad y excelentes resultados..
En Galicia ayudo a preparar las oposiciones de PT. Grupo reducido para poder preparar bien los casos prácticos, las intervenciones, el plan de apoyo y sobre todo las exposiciones. Este curso tb haremos repaso de temas muy a menudo para motivar el estudio. Pregúntame sin problema y te explicaré por mail todo. .
¿Necesitas ayuda con las matemáticas?
Ofrezco clases particulares de matemáticas para Primaria y ESO, adaptadas a tu nivel y a tu ritmo.
Refuerzo escolar
Preparación de exámenes
Explicaciones claras y prácticas
Modalidad: Online o Presencial en A Coruña.
Clases particulares a domicilio en A Coruña u online. .Matemáticas, física, química, dibujo técnico, geometría descriptiva, estructuras, ESO, bachillerato. FP, Universidad. ( Arquitectura, Aparejadores, Caminos ).Asesoramiento en técnicas de estudio. Presupuesto y horarios a tu medida. Consultas sin compromiso..
Clases de apoyo a domicilio en A Coruña . Matemáticas, física, química , dibujo técnico. Eso y bachillerato. Cursos adaptados a tu disponibilidad horaria. Consultame sin compromiso.
.
Vendo el temario de la Oposición de Matemáticas. Este consta de los 38 TEMAS RESUMIDOS por mí a word, revisados por academia y basados en el temario CEN y Deimos (entre otros), con extensión adaptada al tiempo disponible para esta parte. Posibilidad de envío telemático..
Soy licenciada en filología, con más de diez años de experiencia impartiendo clases en academias, centros de formación y a domicilio.
Imparto clases de lengua castellana, lengua gallega e inglés, tanto a alumnos/as de educación primaria como secundaria. No imparto clases a alumnos/as de Bachiller.
En el caso de alumnos de primaria puedo ofrecer ayuda con el resto de asignaturas.
Además, estoy especializada en alumnos con necesidades específicas de aprendizaje, como personas con TDAH, TEA o discapacidad intelectual.
El precio es de 15 euros la hora, incluyendo el desplazamiento, y no es negociable. En el caso de meses enteros o grupos se r.
Hola, me llamo Yolanda. Profesora con una amplia experiencia dando clases particulares de matemáticas y química a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y UNED mayores de 25..
DIPLOMADA Y HABIENDO VIVIDO EN FRANCIA, DA CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS (AYUDA CON LOS DEBERES, EXÁMENES, CONVERSACIÓN...)
"CLASE INDIVIDUAL" 11 E/HORA
PUEDES LLAMAR O ENVIAR UN WASAP Y TE INFORMO.
634 833 596 981 57 76 83 (PLAZA GALICIA).
Profesor nativo de Bremen,Alemania ,con 15 años de experiencia da clases de alemán a todos los niveles.
Cursos individuales y económicos.
Si es el el área urbano, puedo dar clases a domicilio,sin coste añadido..
Si estás estudiando algún grado de informática y necesitas ayuda con tus prácticas, ejercicios, TFG o preparación de exámenes, consúltanos sin compromiso.
.