Se vende temario realizado por dos personas que obtuvieron plaza actualizado para las oposiciones de funcionario/a de carrera de Educación Social para centros educativos.
Consta de 40 temas específicos que sirven tanto para el primer examen (tipo test) como para el segundo (de redacción). Cada tema contiene alrededor de 10 páginas con el fin de centrarse en lo importante y poder clavar el exámen en el tiempo exacto. Contiene diversidad de autores y toda la legislación vigente en cada uno de los temas.
Acaba de salir la oferta de nuevas plazas, a su vez con posibilidad de trabajar como interinos/as, en su caso. Al ser oposición todo dep.
Clases particulares: Clases a todos los niveles de fisica, quimica y matematicas. 20 años de experiencia y tambien clases on-line. Seriedad y buenos resultados.
Estudiante impaciente: Tienes tantas cosas más interesantes que hacer que no te queda tiempo ni para estudiar por tu cuenta, ni para asistir a academias, ni para aguantar a profes a domicilio ?
Entonces, quizás, esta alternativa te interese:
Microcursillos audiovisuales para estudiar hoy y conseguir el aprobado en el examen de mañana.
Y San se Acabó !!
Cada microcursillo contiene videos para que te enteres de qué va el tema y apuntes con ejercicios resueltos para que practiques ... Si quieres.
Cada microcursillo por 10 EUR.
Todo por internet (correoE o whatsapp).
Y si pese a todo no apruebas ... No pierdas el tiempo culpando a nadie.
.
Matemáticas (estadística, álgebra, cálculo, financieras), física, química, dibujo técnico. Clases a domicilio individuales y grupos. Clases en línea por Jitsi Meet, Skype, Meet. Hasta 1ro facultades y escuelas técnicas. Secundaria y bachillerato 15 euros/hora. Universidad 20 euros/hora. Videos https://youtube.com/playlist?list=PLERYBC6EgGpI2C_muxXlh4Cx_1t7D4hyE.
Trabajos, proyectos, tesinas, tesis de máster y doctorado. Investigación, asesoría, trabajos parciales o completos. Teleconsultas 10 euros/hora. Todo por Internet.
Experiencia en: Ingeniería aeronáutica, Ingeniería industrial.
Presupuestos ajustados en el monto y en el tiempo, derecho a revisiones parciales y finales.
Preparación on líne de oposiciones para la Admon Local. Funcionarios con habilitación nacional subescalas de Secretaría-Intervencion y Secretaría de entrada o TAG.
Soy funcionario habilitado nacional con amplia experiencia y dedicación.
Cualquier duda pueden contactar sin compromiso alguno. Las clases son personalizadas para intensificar en las peticiones que se realicen. Mejor que en grupos.
Precio por sesión de hora y media. .
Nativa italiana residente en España da clases de conversación online. Las clases serán dinámicas y de temas variados, adaptándome al alumno. Tengo disponibilidad los días de diario (lunes a viernes ambos incluidos) por las mañanas hasta las 16.00h. Scrivere !! :).
Planifica bien tu curso, y empieza con buen pie tu nuevo reto académico. No te quedes atrás. Lo único que necesitas es algo de ayuda, y te la puedo ofrecer desde casa con formación online, o si lo prefieres presenciales con todas las medidas de seguridad correspondiente. Me adapto a tus necesidades educativas. Más de 15 años de experiencia con muy buenos resultados. Especializada en Lengua, Literatura, Historia, Filosofía o Ética. También, puedo ayudarte con las Matemáticas. Aprovecha esta nueva oportunidad, sin agobios y trabajando desde el principio. Clases de preparación para el nuevo curso de Primaria, Secundaria y Bachiller. El precio.
Empieza con buen pie este nuevo reto académico. Lo único que necesitas es algo de ayuda, y te la puedo ofrecer desde casa con formación online, o si lo prefieres presenciales con todas las medidas de seguridad correspondiente. Más de 15 años de experiencia. Me adapto a tus necesidades educativas. Especializada en Lengua, Literatura, Historia, Filosofía o Ética. También, puedo ayudarte con las Matemáticas. Aprovecha esta nueva oportunidad, sin agobios y trabajando desde el principio para no quedarte atrás. Clases de preparación para el nuevo curso de Primaria, Secundaria y Bachiller. El precio final se ajustará en función del número de horas.
Vendo temario del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble. 66 temas, con dibujos e ilustraciones en color, con un total de 1414 folios desarrollando los apartados específicos de cada uno de ellos. Por la compra entrego programación de ciclo de Grado Medio y varias Unidades Didácticas. .
Soy licenciada en interpretación pianística por el Conservatorio Superior de Música de Málaga, y llevo más de 10 años impartiendo clases de Lenguaje musical, piano, armonía, iniciación musical y lectura a primera vista además de piano complementario. Soy una persona responsable que se toma muy enserio su trabajo. Mis clases son individuales, económicas y adaptadas al 100 por 100 a las necesidades de cada alumno u objetivos. Hago tambien preparación a pruebas de acceso al Conservatorio Elemental, y pruebas de acceso a Grado Profesional..
Licenciado en Documentación, Facultativo de Bibliotecas de la UMA y con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, prepara oposiciones a bibliotecas, de las escalas de Auxiliar, Ayudante y Facultativo, para todo tipo de convocatorias y organismos públicos (Ministerios, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Universidades, etc). Clases teórico-prácticas, temarios actualizados, test, ejercicios, etc. Trato totalmente personalizado y formación a medida incluso a distancia o virtual..
Preparación oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas. Temarios teóricos y prácticos totalmente actualizados. Preparación de manera virtual y a distancia. Preparador Licenciado en Documentación y A1, profesional en el ejercicio de la profesión por mas de 25 años. Prepáralas por ti mismo con gran cantidad de ejercicios y temas y test, todo con fáciles explicaciones y soluciones. .
Graduada en administración y finanzas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y economía a nivel de bachillerato con experiencia, en sector de carretera cádiz, avenida europa y cercanías. Clases online..
Graduada en administración y finanzas se ofrece para dar clases de contabilidad I y II en todos los niveles universitarios y ciclo formativo a nivel medio y superior con experiencia, en sector de carretera cádiz, avenida Europa y cercanías. Clases online..
Graduada en administración y finanzas se ofrece para dar clases de matemáticas para la economía y la empresa tanto de economía, ade, comercio y marketing, como de matemáticas financieras para economía, ade, comercio y marketing, con experiencia en sector de carretera cadiz, avenida Europa y cercanías. Clases online..
Graduada en administración y finanzas se ofrece para dar clases de estadística tanto de economía, administración y dirección de empresas, finanzas y contabilidad, así como estadística de estudios sociales como la estadística de la psicología con experiencia en sector de carretera cadiz, avenida Europa y cercanías. Clases online..