Calentador butano

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cijuela

200 €

Calentador butano
  • Fotos del anuncio: Calentador butano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Calentador butano

Se vende calentador butano un año de uso con los tubos y la alcachofa se vende porque donde me voy hay electrico
.


En venta, se ofrece un calentador de butano con solo un año de uso. Este calentador cuenta con todos los accesorios necesarios, como los tubos y la alcachofa, para su correcto funcionamiento. El motivo de la venta es que me voy a mudar a un lugar donde ya existe un sistema eléctrico de calefacción.

Este calentador de butano, además de ser una excelente opción para calentar tu hogar, cuenta con la ventaja de ser muy práctico y fácil de usar. Gracias a su tamaño compacto, no ocupará mucho espacio en tu hogar y podrás moverlo de una habitación a otra según tus necesidades.

Con tan solo un año de uso, este calentador se encuentra en excelente estado, lo que te garantiza su buen funcionamiento y durabilidad. Además, podrás ahorrar dinero al adquirir un producto de segunda mano en perfectas condiciones, en lugar de pagar el precio completo por uno nuevo.

Si buscas una opción económica y eficiente para mantener tu hogar cálido durante los meses de invierno, este calentador de butano es la solución perfecta. Olvídate de los altos costos de la electricidad y aprovecha el bajo costo del gas butano para mantener tu hogar a una temperatura agradable y acogedora.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir un calentador de butano de calidad y en excelentes condiciones. No solo estarás ahorrando dinero, sino también contribuyendo al cuidado del medio ambiente al utilizar una fuente de energía más limpia y eficiente.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este calentador de butano de un año de uso, con todos los accesorios necesarios incluidos. ¡Haz tu hogar más cálido y acogedor con esta excelente opción de calefacción! Contáctanos ahora y con gusto te brindaremos más información sobre esta oferta. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta calentador butano de segunda mano

Ver todos los anuncios de Marcos Rodriguez Manzano



« Volver al Listado de Anuncios