Fishing charters

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

280 €

Fishing charters
  • Fotos del anuncio: Fishing charters
  • Fotos del anuncio: Fishing charters
  • Fotos del anuncio: Fishing charters
  • Fotos del anuncio: Fishing charters
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fishing charters

Fishing charters in Cabo Roig. All included, 6 hours. Bait fishing, jigging , trolling, squid. Starfisher 760. Dubhe Javana 530.



Si buscas vivir una experiencia única de pesca en el mar, no puedes dejar pasar la oportunidad de embarcarte en uno de nuestros fishing charters en Cabo Roig. Te garantizamos una jornada inolvidable en la que podrás disfrutar de la pesca en todo su esplendor.

Nuestros fishing charters en Cabo Roig incluyen todo lo que necesitas para pasar una jornada de pesca perfecta. Con una duración de 6 horas, tendrás tiempo suficiente para pescar con tranquilidad y relajarte en alta mar. Además, contamos con todas las comodidades a bordo para que tu experiencia sea lo más cómoda y placentera posible.

¿Qué tipo de pesca prefieres? En nuestros fishing charters en Cabo Roig tienes la opción de elegir entre diferentes técnicas de pesca, como el bait fishing, el jigging, el trolling y el squid fishing. De esta manera, podrás probar diferentes técnicas y capturar una gran variedad de especies marinas.

Para garantizar una experiencia de pesca de alta calidad, contamos con dos embarcaciones de primera categoría: la Starfisher 760 Dubhe y la Javana 530. Ambas cuentan con los mejores equipos de pesca y una tripulación altamente capacitada que te guiará en todo momento.

La Starfisher 760 Dubhe es una embarcación amplia y cómoda, perfecta para grupos grandes o familias que buscan una jornada de pesca en grupo. Por otro lado, la Javana 530 es ideal para grupos más pequeños o para aquellos que prefieren una experiencia de pesca más privada y personalizada.

Ambas embarcaciones están equipadas con los mejores equipos de pesca, incluyendo cañas, anzuelos, cebos y todo lo necesario para una pesca exitosa. Además, cuentan con un amplio espacio en la cubierta para que puedas moverte libremente mientras pescas.

En nuestros fishing charters en Cabo Roig, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guía local que conoce a la perfección los mejores lugares de pesca en la zona. De esta manera, no solo podrás disfrutar de una experiencia de pesca única, sino que también podrás conocer más sobre la cultura

Ver todos los anuncios de Dionisio Avila Vazquez



« Volver al Listado de Anuncios