Cantante de música popular

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €


José Leyton Cantante de música popular Show de Dario Gómez Show variedad de artistas colombianos


José Leyton es un cantante de música popular colombiano, conocido por ofrecer un show de variedad de artistas colombianos acompañado de la música de Dario Gómez. Su música está influenciada por el folclor colombiano, ofreciendo a sus oyentes una experiencia única llena de emoción y alegría.

José Leyton se ha presentado en varios festivales de música por toda Colombia, destacando entre ellos el Festival de la Leyenda Vallenata, en el que ha recibido el premio por mejor intérprete. Su repertorio abarca desde la música tradicional colombiana hasta el pop más moderno. Se caracteriza por ofrecer un show muy divertido y entretenido, donde los asistentes disfrutan al máximo de la música y la buena compañía.

Además de su talento para interpretar la música colombiana, José Leyton es conocido por su gran personalidad y encanto que contagia a todos sus espectadores. Su show es una mezcla de diversión, buen humor y emoción que siempre deja un grato recuerdo en el público. Es un artista muy versátil, capaz de ofrecer un gran espectáculo en cualquier tipo de ocasión.

José Leyton es una figura imprescindible del panorama musical colombiano. Es un cantante de música popular único en su estilo, con el que seguramente todos los asistentes disfrutarán al máximo de la música y la alegría que caracterizan a la cultura colombiana. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir a su show y disfrutar de una experiencia única!

Ver todos los anuncios de Jose Valencia Leyton



« Volver al Listado de Anuncios