Local cumpleaños - Alquiler por día de cumpleaños

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mijas

Precio a convenir


Zooloco Party www.zoolocoparty.com Alquiler desde 100€ en 2024 para cumpleaños de los niños de la casa. Tenemos parque de bolas, camas elásticas, castillo hinchable, sala multiusos para bailar o poner sillas, futbolín de adultos. Local de celebraciones en Mijas.


¿Estás buscando un lugar especial para celebrar el cumpleaños de tus hijos? ¡No busques más! En Zooloco Party, contamos con el local perfecto para tu evento. Nuestro alquiler por día de cumpleaños es la opción ideal para que tus pequeños disfruten de su día especial rodeados de diversión y entretenimiento.

Ubicado en Mijas, nuestro local es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños infantiles. Con un ambiente acogedor y seguro, en Zooloco Party nos aseguramos de que los niños se diviertan al máximo mientras los padres pueden relajarse y disfrutar de la fiesta.

Ofrecemos un alquiler desde 100? para cumpleaños de niños de todas las edades. ¡Eso es correcto! Puedes tener un día lleno de alegría y diversión por un precio asequible. Además, con nuestros servicios adicionales como parque de bolas, camas elásticas, castillo hinchable y sala multiusos para bailar o poner sillas, ¡tus hijos no se aburrirán ni un segundo!

En Zooloco Party nos enorgullecemos de ofrecer un espacio donde los niños pueden jugar y divertirse al máximo. Nuestro parque de bolas es una de las atracciones más populares, con una amplia variedad de juegos y actividades para mantener a los niños entretenidos. Además, contamos con camas elásticas que les permitirán saltar y hacer acrobacias, un castillo hinchable para que puedan saltar y deslizarse, y una sala multiusos donde pueden bailar y jugar a sus juegos favoritos.

Pero no solo pensamos en los más pequeños, también tenemos opciones para los adultos. En nuestro local contamos con un futbolín para que los padres y sus amigos puedan divertirse mientras los niños juegan. Sin duda, ¡una manera perfecta de pasar el día juntos en familia!

En Zooloco Party nos esforzamos por hacer de cada cumpleaños una experiencia inolvidable. Nuestro equipo está altamente capacitado para garantizar la seguridad de los niños y para que la fiesta sea un éxito. Además, nuestro local está completamente equipado con todas las comodidades necesarias

Ver todos los anuncios de Zooloco Party



« Volver al Listado de Anuncios