Salidas en barco

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Salidas en barco
  • Fotos del anuncio: Salidas en barco
  • Ampliar Fotos del anuncio: Salidas en barco

Se organizan excursiones. Salidas fin de semana. En velero desde Valencia grupos reducidos. Horarios y precios consultar según disponibilidad.


Descubre la emoción de navegar por las aguas cristalinas de la costa valenciana en un velero de lujo. Si estás buscando una actividad diferente y emocionante para disfrutar de tu fin de semana, no busques más. Organizamos salidas en barco en grupos reducidos para que puedas experimentar la tranquilidad y la belleza del mar en un ambiente íntimo y exclusivo.

Nuestras excursiones en velero se adaptan a todos los gustos y necesidades. Puedes elegir entre varias opciones de horarios y precios, para que puedas disfrutar de esta experiencia única a tu manera. Y lo mejor de todo, ¡todo depende de tu disponibilidad! No te preocupes por los horarios fijos, podemos adaptarnos a tus planes y hacer que tu escapada en el mar sea perfecta.

¿Te apetece hacer una excursión al atardecer? ¿O prefieres un día completo de navegación? Sea cual sea tu preferencia, estamos aquí para hacerla realidad. Nuestro equipo de profesionales experimentados te guiará a través de las aguas turquesas y te mostrará los rincones más hermosos de la costa valenciana.

Además, nuestro velero cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu experiencia sea inolvidable. Disfruta de una bebida refrescante en la cubierta mientras te relajas y te dejas llevar por la brisa marina. Y si te apetece sumergirte en el agua, también tenemos equipo de snorkel disponible para que puedas explorar la vida marina.

No esperes más, contacta con nosotros y reserva tu salida en barco en velero desde Valencia. ¡No te arrepentirás! Vive una aventura única en el mar con tu pareja, amigos o familia. ¡Te garantizamos que será un fin de semana que recordarás para siempre! ¡Te esperamos a bordo!

Ver todos los anuncios de Francisco José



« Volver al Listado de Anuncios