Busto de Tutankhamón

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mos

1.000 €

Busto de Tutankhamón
  • Fotos del anuncio: Busto de Tutankhamón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busto de Tutankhamón

Se vende busto de Tutankhamón sin usar, TODAVÍA PRECINTADO. Busto Tutankhamón 398/998 Editorial Skel.


Se vende un artículo único y exclusivo, un busto de Tutankhamón sin usar y todavía precintado. Este impresionante busto del famoso faraón egipcio es una pieza de colección, ideal para aquellos amantes de la historia y la cultura antigua. Con un precio de tan solo 398.998, este busto es una verdadera joya que no puedes dejar pasar.

El busto de Tutankhamón es una obra maestra de la editorial Skel, reconocida por su calidad y precisión en cada uno de sus productos. Este busto en particular es una réplica exacta del original, elaborado con los mejores materiales y una atención al detalle que te dejará impresionado. Sin duda, es una pieza que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado a la historia egipcia.

Este busto de Tutankhamón es una oportunidad única para tener una pieza auténtica de la antigüedad en tu hogar. Además, al estar precintado, te aseguramos su autenticidad y conservación en perfectas condiciones. No encontrarás otra oportunidad como esta, por lo que te recomendamos que no la dejes escapar.

Con tan solo un clic, podrás adquirir este increíble busto de Tutankhamón y tenerlo en tus manos en pocos días. No esperes más y añade a tu colección esta pieza de valor incalculable. Además, dado que se encuentra sin uso, podrás ser el primero en disfrutar de su belleza y tenerlo en perfectas condiciones.

El busto de Tutankhamón es un símbolo de la grandeza y la majestuosidad del Antiguo Egipto. Con su rostro imponente y su corona real, esta pieza te transportará a una época llena de misterios y secretos que aún hoy en día siguen fascinando a la humanidad. Sin duda, es un elemento decorativo que no pasará desapercibido en tu hogar y que despertará la curiosidad de todos aquellos que lo vean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia con este busto de Tutankhamón. Con su precio accesible y su calidad inigualable, este. Venta busto de tutankhamón de segunda mano

Ver todos los anuncios de Arturo Pérez Aguiar



« Volver al Listado de Anuncios