Finca rustica

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arjona

240.000 €

Finca rustica
  • Fotos del anuncio: Finca rustica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca rustica

Localidad: Arjona, Provincia: Jaén.
Zona: Arjona jaen. Dirección: A. Código postal: 23740.

Finca de olivos con 8ha riego apie de carretera. Llana zona Arjona Jaén. Precio. 30.000€.ha negociables


Esta hermosa finca rústica se encuentra ubicada en Llana, en el municipio de Arjona, provincia de Jaén, a unos minutos de la carretera. Se encuentra rodeada de 8 hectáreas de terreno y cuenta con un sistema de riego por goteo. Esta finca está destinada principalmente a la producción de olivos, siendo una oportunidad única para adquirir una propiedad en una zona con un excelente clima y buena tierra.

La finca se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser explotada, y ofrece una gran variedad de posibilidades de inversión. Cuenta con un precio de 30.000? por hectárea, negociable según las circunstancias.

Esta finca rustica es una gran oportunidad para aquellos que buscan una inversión rentable o simplemente un lugar para disfrutar de la naturaleza. Si está buscando una finca en Jaén para explotar o disfrutar, esta es una excelente opción. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única, ubicada en un lugar privilegiado. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Antonio. Lopez. Lopez



« Volver al Listado de Anuncios