Se alquila finca para pastos

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arroyomolinos

100 €

Se alquila finca para pastos
  • Fotos del anuncio: Se alquila finca para pastos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila finca para pastos

Localidad: Arroyomolinos, Provincia: Cáceres.


Se alquila finca para pastos pàra ovino y bovino en termino municipal de arroyomolinos con buenas instalaciones , buenos accesos y mucha agua durante todo el año .
.

En el hermoso término municipal de Arroyomolinos, en una zona rodeada de naturaleza y aire puro, se encuentra disponible una finca ideal para aquellos que buscan un espacio para el pastoreo de ovejas y vacas. Esta finca cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona de fácil acceso y con buenas conexiones a las principales vías de comunicación.

Lo más destacable de esta finca son sus amplias y bien cuidadas instalaciones, especialmente diseñadas para la cría y pastoreo de ganado ovino y bovino. Estas instalaciones cuentan con todo lo necesario para garantizar un ambiente seguro y cómodo para los animales, lo que se traduce en una mejor calidad de vida y un mejor rendimiento en su producción.

Además, la finca cuenta con una gran cantidad de agua disponible durante todo el año, lo que es fundamental para el bienestar de los animales y para mantener la finca en óptimas condiciones. Esto es especialmente importante en épocas de sequía, ya que garantiza que siempre habrá suficiente agua para el pastoreo y para el consumo de los animales.

La ubicación privilegiada de la finca también permite disfrutar de unas vistas espectaculares y un entorno tranquilo y relajante, perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y conectar con la naturaleza.

En conclusión, si estás buscando una finca para el pastoreo de ovejas y vacas, esta es una excelente opción. Con buenas instalaciones, fácil acceso, y abundante agua durante todo el año, esta finca en el término municipal de Arroyomolinos es la opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y productivo para sus animales. ¡No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad!

Ver todos los anuncios de LAURA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios