Venta Finca (Guisando - Ávila)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

Precio a convenir

Venta Finca (Guisando - Ávila)
  • Fotos del anuncio: Venta Finca (Guisando - Ávila)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta Finca (Guisando - Ávila)

Localidad: Ávila, Provincia: Ávila.
Zona: La Joya. Dirección: Paraje La Joya. Código postal: 05417.

Se vende finca rustica en Guisando - Ávila. Paraje conocido como La Joya. Tiene cerca de 5 hectáreas. Polígono 9 - Parcela 87.
Se trata de una finca de características rurales ubicada en Guisando, Ávila. Esta finca se encuentra en un paraje conocido como La Joya y tiene una superficie cercana a 5 hectáreas. Ubicada en el polígono 9 y parcela 87, la finca está rodeada de un paisaje único, una impresionante vista al valle de Guisando y al embalse de Burguillo, ideal para disfrutar en plena naturaleza.

La finca ofrece una gran variedad de posibilidades para su ampliación, desde una explotación agrícola o ganadera hasta la construcción de alguna granja turística. Está situada en un punto estratégico, con fácil acceso a la carretera Nacional 110, lo que la convierte en una excelente oportunidad para invertir en ella.

La finca posee una casa de ladrillo adosada a un granero, en muy buen estado. El terreno está bien cuidado y dispone de árboles frutales, parcelas de cereal, una cabańa de madera, una magnífica laguna, una fuente y un pozo, lo que la convierte en un paraíso para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Esta es una oportunidad única para adquirir una finca en Guisando - Ávila con todas las comodidades, y disfrutar de un entorno natural privilegiado. Si estás interesado en adquirir esta finca rústica, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu inversión.

Ver todos los anuncios de ana



« Volver al Listado de Anuncios