Alquilo casita de campo con terreno

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benissanet

190 €

Alquilo casita de campo con terreno
  • Fotos del anuncio: Alquilo casita de campo con terreno
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo casita de campo con terreno

Localidad: Benissanet, Provincia: Tarragona.
Zona: Zona tranquila. Dirección: Afueras. Código postal: 43512.

Se alquila casita de campo con terreno para poder disfrutar del campo y estar tranquilos sin ruidos ,muy vuen axceso a la finca con coche al lado de la carretera , tiene agua de cisterna y no tiene luz


En la búsqueda de un espacio para desconectar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo, una opción ideal es alquilar una casita de campo con terreno. Este tipo de propiedades ofrecen la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza, lejos del bullicio y el estrés de la vida urbana.

En este sentido, se encuentra disponible una hermosa casita de campo en alquiler, con un amplio terreno que invita a explorar y conectar con la naturaleza. Ubicada en una zona de fácil acceso, al lado de la carretera, esta propiedad ofrece la posibilidad de llegar cómodamente en coche y disfrutar de todas las comodidades que ofrece el campo.

La casita cuenta con una cisterna que provee de agua, por lo que no habrá preocupaciones por este recurso básico. Además, al no disponer de luz eléctrica, se podrá disfrutar de noches estrelladas y silenciosas, ideales para relajarse y descansar en un ambiente natural.

El terreno que rodea la casita es perfecto para aquellos que buscan un espacio para cultivar sus propias frutas y verduras, o para aquellos que deseen tener animales de granja. También es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre, como paseos en bicicleta, caminatas o simplemente relajarse en medio de un paisaje tranquilo y hermoso.

Además, la casita se encuentra en un entorno seguro y alejado del ruido y la contaminación, por lo que es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir o para pasar unas vacaciones en familia.

En resumen, esta casita de campo con terreno en alquiler es una oportunidad única para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y alejarse del ajetreo de la ciudad. Con fácil acceso, agua de cisterna y un entorno tranquilo y seguro, es el lugar ideal para aquellos que buscan una vida más relajada y en armonía con el medio ambiente. No lo pienses más y alquila esta hermosa casita de campo, ¡te aseguramos que será una experiencia inolvidable! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Rosa Beltran Daude



« Volver al Listado de Anuncios