Finca rustica

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Solana

12.000 €

Finca rustica
  • Fotos del anuncio: Finca rustica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca rustica

Localidad: La Solana, Provincia: Ciudad Real.
Dirección: Tr.Camino de Illescas 49. Código postal: 45220.

Finca rústica cerca de La Solana, San Carlos del Valle, Alcubillas , Villanueva de los Infantes, Carrizosa , Alhambra (Ciudad Real), paraje de las cumbres (detrás de la Casa la viña), con una superficie de 24241 metros cuadrados, con agua.


En la Finca Rustica cerca de La Solana encontrarás un paraje de ensueño para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Esta finca cuenta con 24241 metros cuadrados de extensión, ubicada en detrás de la Casa la Viña, rodeada de montañas y con la presencia de un abundante caudal de agua.

La Finca Rustica se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, que ofrece a los visitantes una amplia variedad de actividades. Esta ubicación permite disfrutar de hermosos paisajes, realizar excursiones por los alrededores y disfrutar de la naturaleza al máximo. Además, se puede practicar deportes acuáticos y de montaña, así como pasear a caballo.

Esta finca ofrece a sus visitantes la posibilidad de alojarse en sus instalaciones. Las habitaciones son modernas, cuentan con todas las comodidades y desde sus ventanas se pueden disfrutar de los hermosos paisajes de la zona. La Finca Rustica también ofrece una gran variedad de actividades para los más pequeños de la casa, como diversión en la piscina, aventuras en los árboles, y un sinfín de actividades para divertirse en familia.

En la Finca Rustica, también encontrarás un restaurante donde podrás disfrutar de una gastronomía exquisita, elaborada con los mejores ingredientes de la zona. En este lugar podrás disfrutar de una amplia variedad de platos culinarios, preparados con los mejores productos de la zona.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza, la Finca Rustica c Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Angel Merino Valero



« Volver al Listado de Anuncios