Finca de Naranjos

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lora del Río

350.000 €

Finca de Naranjos
  • Fotos del anuncio: Finca de Naranjos
  • Fotos del anuncio: Finca de Naranjos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca de Naranjos

Localidad: Lora del Río, Provincia: Sevilla.
Código postal: 41440.

Finca de naranjos en lora del río. La grulla Casi 6 hectáreas Ubicación 37.709464,-5.426501



Descubre la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en Lora del Río con nuestra finca de naranjos. Situada en La Grulla, esta impresionante propiedad cuenta con casi 6 hectáreas de terreno, lo que la convierte en una oportunidad única en el mercado inmobiliario.

Ubicada en las coordenadas 37.709464, -5.426501, esta finca de naranjos es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí podrás disfrutar de la paz y la serenidad que solo la vida en el campo puede ofrecer.

La finca cuenta con una gran cantidad de naranjos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para aquellos interesados en la agricultura o la producción de cítricos. Además, su amplio terreno también ofrece la posibilidad de construir una casa de campo o una villa de lujo, convirtiendo esta propiedad en un verdadero oasis en medio de la naturaleza.

Además de la belleza y la tranquilidad que ofrece esta finca de naranjos, su ubicación en La Grulla es otro de sus grandes atractivos. Este pequeño pueblo andaluz cuenta con una rica historia y una cultura vibrante, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan una vida más relajada y auténtica en España.

Con su clima mediterráneo, sus impresionantes vistas y su proximidad a la ciudad de Sevilla, Lora del Río y La Grulla son destinos cada vez más populares entre aquellos que buscan una vida más tranquila y conectada con la naturaleza. Y con nuestra finca de naranjos, podrás ser parte de esta comunidad privilegiada.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca de naranjos en una de las zonas más exclusivas de Lora del Río. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre esta propiedad única y comienza a vivir la vida que siempre has soñado en un entorno natural incomparable. ¡Te esperamos en La Grulla!

Ver todos los anuncios de Sete Gutiérrez



« Volver al Listado de Anuncios