Se vende parcela de 2500 m2

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

70.000 €

Se vende parcela de 2500 m2
  • Fotos del anuncio: Se vende parcela de 2500 m2
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende parcela de 2500 m2

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Zona: LA ALBERCA. Dirección: LA ALBERCA. Código postal: 30150.

Se vende parcela rustica, tiene alcantarillado, esta situada entre dos chalets, en el carril de los alonsos, en el regueron. referencia catastral tresmiltres ceroacientoochentayocho dosceros doscientoscincuentaycinco cuatrocerosaj cualquier cosa preguntar
.

En la hermosa zona de El Reguerón se encuentra una oportunidad única para adquirir una parcela de 2500 m2. Esta espaciosa propiedad se encuentra en venta y cuenta con todas las comodidades necesarias para construir la casa de tus sueños.

Ubicada entre dos chalets, esta parcela rústica ofrece privacidad y tranquilidad en un entorno privilegiado. Además, cuenta con alcantarillado, lo que facilita el proceso de construcción y evita futuros problemas de saneamiento.

La referencia catastral de esta parcela es Tresmiltres Ceroochentayocho Dosceros Doscientoscincuentaycinco Cuatroceroaj, lo que garantiza su legalidad y seguridad en la transacción. No dudes en consultar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de brindarte la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión.

Su ubicación en el Carril de los Alonsos es otro de los puntos a destacar de esta propiedad. Esta zona es conocida por su belleza natural, su clima agradable y su cercanía a importantes servicios y comercios. Una oportunidad ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad.

Sin duda, esta parcela es una excelente opción para aquellos que desean construir su hogar en un entorno privilegiado y con todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más buscadas de El Reguerón. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu sueño de tener la casa de tus sueños en una ubicación inmejorable!

Ver todos los anuncios de Irene



« Volver al Listado de Anuncios