Se vende parcela edificable con horreo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ponte Caldelas

18.000 €

Se vende parcela edificable con horreo
  • Fotos del anuncio: Se vende parcela edificable con horreo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende parcela edificable con horreo

Localidad: Ponte Caldelas, Provincia: Pontevedra.
Dirección: Laxoso . Código postal: 36820.

Se vende parcela edificable a 3 km de Pontecaldelas, finca edificable rodeada de carretera,con horreo d 8 pies,tomas d agua y luz cerca, excelente vistas,muy buen acceso, abstenerse curiosos o gente no interesada realmente, gracias sólo se atienden llamadas
de teléfono.

En la hermosa y pintoresca localidad de Pontecaldelas, situada en la provincia de Pontevedra, se encuentra una oportunidad única para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y natural. Se trata de una parcela edificable, ubicada a tan solo 3 km de la ciudad, rodeada de carretera y con un impresionante horreo de 8 pies. Sin duda, un lugar idílico para construir la casa de tus sueños.

Esta parcela cuenta con todos los servicios necesarios para comenzar a construir de inmediato. Además, cuenta con tomas de agua y luz en las cercanías, lo que facilitará enormemente el proceso de construcción. Y lo mejor de todo, su excelente ubicación ofrece unas vistas impresionantes, que te permitirán disfrutar de la belleza natural de la zona todos los días.

El acceso a la finca es muy cómodo y sencillo, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y aislado, pero al mismo tiempo cercano a la ciudad. Además, su ubicación en una zona rodeada de naturaleza, te permitirá disfrutar de un estilo de vida saludable y relajado, alejado del estrés y el ruido de la ciudad.

Esta parcela edificable es perfecta para aquellos que buscan construir su hogar a medida, adaptado a sus necesidades y gustos. Con una extensión de terreno suficiente para construir una amplia casa con jardín, esta finca ofrece una gran cantidad de posibilidades y oportunidades para crear el hogar perfecto para ti y tu familia.

Es importante destacar que esta parcela edificable está en una zona muy demandada, por lo que es una oportunidad que no debes dejar pasar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo se atenderán llamadas telefónicas de personas realmente interesadas, para garantizar una gestión eficiente y seria del proceso de venta.

Si estás buscando un lugar único y envidiable para construir tu hogar, esta parcela edificable es la opción perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir un pedacito de paraíso en Pontecaldelas, rodeado de natur Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Verónica Garrido



« Volver al Listado de Anuncios