Se vende finca rustica en san esteban de los patos (avila)

12.800 €

Se vende finca rustica en san esteban de los patos (avila)
  • Fotos del anuncio: Se vende finca rustica en san esteban de los patos (avila)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende finca rustica en san esteban de los patos (avila)

Localidad: San Esteban de los Patos, Provincia: Ávila.
Dirección: Paraje Cañadilla. Código postal: 05289.

Se vende finca rústica en San Esteban de los Patos (Ávila), lindante con el circuito MX de moto cross, paraje Cañadilla, de pastos y labradío secano, de 21.330 metros cuadrados, por precio de 12800 euros. Finca registral 1557. Referencia catastral 05206A001000390000WO. Propietario único.
La finca rústica en San Esteban de los Patos (Ávila) está ubicada en un emplazamiento privilegiado, lindante con el circuito MX de moto cross. Se trata de una finca con una superficie de 21.330 metros cuadrados, que se compone de pastos y labradío secano, perfectamente delimitada, situada en el paraje Cañadilla.

Esta finca rústica cuenta con todos los documentos en regla, estando inscrita en el Registro de la Propiedad con la referencia 1557, así como en el Catastro con el número 05206A001000390000WO. En la actualidad, el propietario es único.

Esta finca se ofrece en venta por un precio de 12800 euros, una cantidad asequible, teniendo en cuenta la ubicación y la superficie de la misma. Esta es una oportunidad única de adquirir una finca rústica a un precio asequible, lindante con el circuito MX de moto cross, en un entorno natural y privilegiado.

No dude en contactar para informarse, visitar o realizar cualquier pregunta acerca de esta finca rústica en San Esteban de los Patos (Ávila), lindante con el circuito MX de moto cross. Esta es una oportunidad única de adquirir una finca a un precio asequible, situada en un entorno natural y privilegiado. ¡No te la pierdas!

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER ALVAREZ RODRIGUEZ



« Volver al Listado de Anuncios