Se vende finca de 1 ha aproximadamente

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

95 €


Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Zona: Cazalegas . Dirección: Cazalegas . Código postal: 45600.

Finca de 8,500 metros cuadrados. Luz, Agua, ( 3 pozos) Buen acceso. Zona Cazalegas. Usado como cebadero con nave de 400 metros cuadrado. Pequeña vivienda. Código ganadero vigente . Precio no negociable. Contactar por mensaje de WhatsApp

Esta hermosa finca de 8,500 metros cuadrados se encuentra ubicada en el pueblo de Cazalegas, un lugar privilegiado de la provincia de Toledo, España. Esta finca, de aproximadamente 1 ha, cuenta con luz, agua y tres pozos, además de un buen acceso. La finca ha sido usada como cebadero con una nave de 400 metros cuadrados, y cuenta con una pequeña vivienda.
Para aquellos interesados en adquirir esta finca, el código ganadero es vigente y el precio no es negociable. Si estás buscando adquirir una finca en Cazalegas, esta es una gran oportunidad para que lo hagas. No esperes más y adquiere esta hermosa finca de 8,500 metros cuadrados en la provincia de Toledo, España. Esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Natascha Ramìrez Ripoll



« Volver al Listado de Anuncios