Se vende Terreno

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

45.000 €

Se vende Terreno
  • Fotos del anuncio: Se vende Terreno
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende Terreno

Localidad: Vigo, Provincia: Pontevedra.
Dirección: carretera camposancos 340. Código postal: 330.

Vendo dos parcelas, ambas están registradas en el registro de la propiedad, ambas parcelas tienen un total de 897m2. Limita en el Norte con la carretera principal Camposancos, en el Sur con un camino público, en el Este y Oeste con otras fincas. La finca está enfrente del Pabellón. No se venden por separado
.

Vendo dos parcelas ubicadas en Camposancos, una pequeña localidad de España. Estas parcelas están registradas en el Registro de la Propiedad y tienen un total de 897m2, con límites en el Norte con la carretera principal de la localidad, en el Sur con un camino público, y en el Este y Oeste con otras fincas. La finca se encuentra justo enfrente del Pabellón. Estas dos parcelas se ofrecen a la venta juntas, no se venden por separado.

Esta oferta de dos parcelas en Camposancos es una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en adquirir terreno. Se trata de un terreno en un lugar muy pintoresco, con fácil acceso a la carretera principal, a un camino público y a fincas cercanas. Esta ubicación privilegiada hace que sea un lugar ideal para construir una casa, un negocio o una instalación industrial.

Las parcelas, al estar ubicadas cerca del Pabellón, ofrecen un entorno único para aquellos que buscan disfrutar de la vida local, con sus tiendas, bares y restaurantes. Asimismo, se encuentran a poca distancia de la estación de tren, lo que facilita una conexión directa con otras localidades.

Esta oportunidad de adquirir dos parcelas en Camposancos es única. Si está interesado en adquirir terreno, no dude en contactarnos para conocer todos los detalles de esta oferta. Estamos seguros de que esta oportunidad no podrá pasar desapercibida, por lo que no pierda la oportunidad de adquirir estas parcelas. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de AROA



« Volver al Listado de Anuncios