Ofrezco mis servicios audiovisuales

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

50 €

Ofrezco mis servicios audiovisuales
  • Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios audiovisuales
  • Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios audiovisuales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios audiovisuales

Soy peruano de 31 años, aficionado a la fotografía, ofrezco mis servicios para toda clase de producciones audiovisuales, ya sean street, retratos, budoir, y contenido adulto. vivo en manises - Valencia.
Estoy especializado en la producción de contenidos audiovisuales de calidad y creativos. Mis trabajos me han permitido colaborar con diferentes marcas, agencias de publicidad y productoras.

En mis servicios ofrezco producción audiovisual para eventos, vídeos corporativos, videos promocionales, bodas, videoarte, campañas publicitarias, entre otros. Utilizo herramientas tecnológicas avanzadas para asegurar que mis producciones sean de calidad y se adapten a los requerimientos de cada proyecto.

Tengo un amplio portfolio con mis producciones, que me permite mostrar mi talento y creatividad para satisfacer las necesidades de mis clientes.

Mis servicios de producción audiovisual cuentan con garantía de calidad y satisfacción al cliente. Estoy comprometido con el cumplimiento de los plazos y con los precios acordados, para ofrecer el mejor servicio a mis clientes. Trabajo con los mejores equipos y tecnologías, para conseguir un resultado impecable.

Si estás buscando un profesional de contenidos audiovisuales de calidad de manises - Valencia, no dudes en contactarme para cualquier información adicional al respecto. Estoy a tu disposición para ofrecerte mis servicios audiovisuales.

Ver todos los anuncios de Luiggi Coronado



« Volver al Listado de Anuncios