Freidora de aire moulinex 1,6L

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

30 €

Freidora de aire moulinex 1,6L
  • Fotos del anuncio: Freidora de aire moulinex 1,6L
  • Ampliar Fotos del anuncio: Freidora de aire moulinex 1,6L

Esta nueva solo usada 2 veces


La Freidora de Aire Moulinex de 1.6L es una novedad en la industria de la fritura. Esta freidora de aire le permite disfrutar de los alimentos fritos sin el uso de aceite o grasa. Esta innovadora tecnología proporciona una alternativa saludable para disfrutar de comidas deliciosas y crujientes.

La Freidora de Aire Moulinex de 1.6L tiene un diseño moderno y ligero que se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar. Está equipada con una pantalla digital para una fácil visualización, así como con una variedad de funciones para ajustar la temperatura, el tiempo de cocción y la cantidad de alimentos. Esta freidora también tiene un temporizador, un filtro de aire para eliminar los olores y una función de apagado automático para mayor comodidad.

La Freidora de Aire Moulinex de 1.6L es extremadamente fácil de usar. Viene con una guía de instrucciones sencilla que le ayuda a preparar alimentos deliciosos y crujientes en tan solo unos minutos. Esta freidora es ideal para aquellos que desean preparar comidas saludables y sabrosas con la máxima comodidad. Y lo mejor de todo es que esta freidora solo se ha usado dos veces, por lo que se encuentra en excelentes condiciones.

La Freidora de Aire Moulinex de 1.6L es una excelente opción para todos aquellos que quieran disfrutar de alimentos fritos sin sacrificar su salud. Esta innovadora freidora de aire ofrece una forma saludable y eficaz de preparar comidas deliciosas y crujientes. Esta freidora solo se ha usado Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta freidora de aire moulinex 1,6l de segunda mano

Ver todos los anuncios de Aurora



« Volver al Listado de Anuncios