Vendo freidora electrica

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baracaldo

30 €

Vendo freidora electrica
  • Fotos del anuncio: Vendo freidora electrica
  • Fotos del anuncio: Vendo freidora electrica
  • Fotos del anuncio: Vendo freidora electrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo freidora electrica

Vendo freidora eléctrica, nueva, de la marca UFESA DUAL. No se ha utilizado nunca porque fue un regalo.
La UFESA Dual es una freidora eléctrica destacada por su diseño innovador y funcionalidad versátil. Este modelo cuenta con dos compartimentos de cocción independientes, permitiendo preparar simultáneamente diferentes alimentos a temperaturas distintas, una característica ideal para aquellos que desean maximizar su tiempo en la cocina sin comprometer la variedad y calidad de sus platos.

Con una potencia robusta que asegura un calentamiento rápido y uniforme, la UFESA Dual facilita conseguir alimentos perfectamente fritos, crujientes por fuera y jugosos por dentro. Además, su capacidad generosa la hace apta para familias o para quienes gustan de cocinar en grandes cantidades.

La freidora incluye también sistemas de seguridad avanzados, como protección contra sobrecalentamiento y un exterior "cool touch" para evitar quemaduras durante su uso. La limpieza es sencilla gracias a sus partes desmontables y aptas para el lavavajillas. Para quienes buscan conveniencia, capacidad y versatilidad en una freidora, la UFESA Dual se presenta como una opción excelente.. Venta vendo freidora electrica de segunda mano

Ver todos los anuncios de MILAGROS GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios