Frigorífico WALTHAM, WTT130FW

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villaconejos

100 €

Frigorífico WALTHAM, WTT130FW
  • Fotos del anuncio: Frigorífico WALTHAM, WTT130FW
  • Ampliar Fotos del anuncio: Frigorífico WALTHAM, WTT130FW

Se vende mini frigorífico con congelador marca WALTHAM, modelo WTT130FW, practicamente nuevo, pocos meses de uso.


Si estás buscando un moderno y práctico frigorífico para tu hogar, el modelo WTT130FW de la marca WALTHAM es la mejor opción para ti. Este frigorífico de tamaño compacto es ideal para aquellos que necesitan un pequeño espacio para almacenar alimentos y bebidas.

Su diseño moderno y minimalista te permitirá aprovechar el espacio al máximo. Cuenta con una puerta de cristal templado, una práctica bandeja congeladora y un amplio compartimento para almacenar frutas, verduras y otros alimentos.

Además, su interior está equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que ofrece una refrigeración uniforme y eficiente en todo momento. Gracias a esta tecnología, tus alimentos se conservarán frescos por más tiempo.

Su excelente relación calidad/precio hace de este frigorífico la mejor opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible. Está en perfectas condiciones, pocos meses de uso, por lo que es una excelente oportunidad para adquirirlo a un precio mucho más bajo de lo que costaría nuevo.

No esperes más y adquiere uno de los mejores frigoríficos del mercado, el modelo WTT130FW de la marca WALTHAM. Esta es la mejor opción para aquellos que necesitan un espacio pequeño para almacenar alimentos y bebidas. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra un frigorífico de calidad al mejor precio! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta frigorífico waltham, wtt130fw de segunda mano

Ver todos los anuncios de Diana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios