Vendo nevera Samsung

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Brihuega

250 €

Vendo nevera Samsung
  • Fotos del anuncio: Vendo nevera Samsung
  • Fotos del anuncio: Vendo nevera Samsung
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo nevera Samsung

Nevera Samsung (no frost) como nueva. Garantía hasta 15/10/2026. Tengo facturas y toda la documentación.



Si estás buscando una nevera de calidad, con tecnología avanzada y en perfecto estado, entonces estás en el lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una increíble oportunidad de adquirir una nevera Samsung No Frost, como nueva y con una garantía vigente hasta el 15 de octubre de 2026. ¡Sí, has leído bien! Esta nevera cuenta con una garantía extendida que te brindará la tranquilidad y seguridad que necesitas al momento de comprar un electrodoméstico.

Esta nevera Samsung se encuentra en óptimas condiciones, lista para ser utilizada y brindarte un rendimiento excepcional. Además, como prueba de su excelente estado, cuenta con facturas y toda la documentación necesaria. De esta manera, podrás verificar su historial y comprobar que se trata de una compra segura y confiable.

La tecnología No Frost es una de las más avanzadas en el mercado de las neveras. Gracias a ella, podrás olvidarte de la incómoda tarea de descongelar tu nevera, ya que mantiene el interior libre de escarcha y humedad. Además, esta nevera Samsung cuenta con un sistema de enfriamiento uniforme, que garantiza una distribución homogénea del frío en todo su interior. De esta manera, tus alimentos y bebidas se mantendrán siempre frescos y en perfecto estado.

No solo eso, sino que también cuenta con una capacidad de almacenamiento de 250 litros, más que suficiente para abastecer a una familia numerosa. Además, su diseño moderno y elegante, con acabados en acero inoxidable, le dará un toque de sofisticación a tu cocina.

No pierdas esta oportunidad de adquirir una nevera Samsung No Frost como nueva, con garantía extendida y toda la documentación en regla. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de una nevera de calidad a un precio increíble! No esperes más, contáctanos y convierte esta nevera en tu nueva adquisición.. Venta vendo nevera samsung de segunda mano

Ver todos los anuncios de Héctor



« Volver al Listado de Anuncios