Fueraborda

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de L´Escala

400 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 4cv, Año de matriculación: 2004, Kilómetros: 52horas

Fueraborda 4cv De caña larga en buen estado usado muy poco Con sus revisiones a punto 2 tiempos


¡Bienvenido al mundo de la diversión y la libertad que sólo una Fueraborda de 4 CV puede ofrecer! Si está buscando una embarcación pequeña y manejable para disfrutar del mar, ya sea para actividades de navegación deportiva, pesca o simplemente para disfrutar de la vista, nuestro Fueraborda de 4 CV es la opción perfecta para usted. Esta embarcación de caña larga está en excelente estado, sin haber sido usada con mucha frecuencia, y ha pasado todas las revisiones pertinentes para garantizar que esté en perfecto estado y lista para la navegación.

Con un motor de 2 tiempos, el Fueraborda de 4 CV es una embarcación ligera y fácil de maniobrar, lo que la hace ideal para divertirse en el agua. Está equipado con todas las últimas características de seguridad para asegurar que su viaje sea seguro y cómodo. El diseño ergonómico de la cabina ofrece un ajuste perfecto para el operador, permitiéndole maniobrar con facilidad y disfrutar de una navegación cómoda y segura.

Si está buscando una embarcación pequeña y ágil para disfrutar de la navegación en el mar, el Fueraborda de 4 CV es la mejor opción. Esta embarcación de caña larga está en excelente estado, con todas sus revisiones a punto, para que pueda disfrutar de una navegación segura y sin preocupaciones. No dude en contactarnos para conocer más sobre esta embarcación única y disfrutar de la libertad y diversión que sólo una fu. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Jesús Gómez Valiente



« Volver al Listado de Anuncios