Motor fueraborda

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

400 €

Motor fueraborda
  • Fotos del anuncio: Motor fueraborda
  • Fotos del anuncio: Motor fueraborda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Motor fueraborda

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 4hp, Año de matriculación: 2015,

Otra . Motor fueraborda Johnson 4hp. - 4X4 con pocas horas de uso y en buen estado.


Este motor fueraborda Johnson 4hp es ideal para cualquier clase de embarcación, ya sea de recreo o de pesca. Por su parte, es un motor fueraborda de 4 tiempos, con una potencia de 4 caballos, y es una excelente opción para aquellos que busquen una buena relación calidad-precio.

Además, el motor fueraborda Johnson 4hp posee una excelente aceleración y una gran eficiencia en su rendimiento. Está equipado con una transmisión de 4 velocidades, que le proporcionan una gran versatilidad en cuanto a la velocidad de navegación.

Además de su alta potencia, el motor fueraborda Johnson 4hp es una opción muy versátil, ya que cuenta con una transmisión de 4x4, lo que le permite una mejor maniobrabilidad, tanto en aguas tranquilas como en aguas con olas.

Además, el motor fueraborda Johnson 4hp se encuentra en buen estado y con pocas horas de uso, por lo que es una excelente opción para aquellos que busquen un motor de calidad a un precio asequible.

En conclusión, el motor fueraborda Johnson 4hp es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una navegación segura, eficiente, y con una gran versatilidad. Con una potencia de 4 caballos, una transmisión de 4 velocidades, y una transmisión de 4x4, el motor fueraborda Johnson 4hp es la elección perfecta para aquellos que busquen un motor fueraborda de calidad.. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José Luis Lenguazco



« Volver al Listado de Anuncios