Furgoneta venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

20.000 €

Furgoneta venta
  • Fotos del anuncio: Furgoneta venta
  • Fotos del anuncio: Furgoneta venta
  • Fotos del anuncio: Furgoneta venta
  • Fotos del anuncio: Furgoneta venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Furgoneta venta

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2.2 blueHdi 140, Año de matriculación: 2020, Kilómetros: 91.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción.

Citroen Jumper 33 blueHdi . Furgoneta Citroen Jumper l2h2 33 blueHdi 2.2 140 91.000 kilómetros Con condados lateral y trasera de color blanca suelo abedul contrachapado nuevo a estrenar. Negociable


Si estás en la búsqueda de una furgoneta para tu negocio o para llevar a cabo tus proyectos de transporte, entonces estás en el lugar indicado. Te presentamos la Furgoneta Citroen Jumper l2h2 33 blueHdi 2 2 140, una opción confiable y resistente que se adapta a todas tus necesidades.

Esta furgoneta cuenta con una capacidad de carga impresionante de 91 000 kilómetros, lo que te asegura una gran durabilidad y rendimiento en cada viaje. Además, su diseño moderno y aerodinámico te permitirá ahorrar en combustible, mientras que su potente motor blueHdi 2 2 140 te brindará la potencia necesaria para llevar a cabo tus tareas.

Pero eso no es todo, esta furgoneta cuenta con un práctico condado lateral y trasera de color blanca, que facilitará la carga y descarga de tus productos. Además, su suelo de abedul contrachapado nuevo a estrenar, es resistente y duradero, lo que te asegura una base firme para transportar tus mercancías.

La comodidad también es una prioridad en la Furgoneta Citroen Jumper l2h2 33 blueHdi 2 2 140, por eso cuenta con un interior amplio y espacioso, ideal para que puedas organizar tus pertenencias de manera eficiente. Además, sus asientos ajustables te brindarán el confort necesario para largos trayectos.

No esperes más y adquiere esta increíble furgoneta que se encuentra en perfectas condiciones y lista para ser tuya. Gracias a su precio accesible, no tendrás que preocuparte por tu presupuesto y podrás disfrutar de todas sus ventajas desde el primer momento.

En resumen, la Furgoneta Citroen Jumper l2h2 33 blueHdi 2 2 140 es la opción perfecta para aquellos que buscan un vehículo confiable, resistente y con un excelente rendimiento. No esperes más y hazte con ella, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! Consigue hoy mismo tu furgoneta y lleva tus proyectos al siguiente nivel.. Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sheila

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios