Vendo camper

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

13.000 €

Vendo camper
  • Fotos del anuncio: Vendo camper
  • Fotos del anuncio: Vendo camper
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo camper

Combustible: Diesel,

Renault Master. Urge vender camper
de 2020. El camper de 2020 es una excelente opción para los amantes de la aventura. Ofrece una variedad de características para todos los gustos.

Es totalmente seguro y cómodo para disfrutar la naturaleza sin preocupaciones. El exterior cuenta con una capota de techo para mayor protección contra la intemperie y una lona de aluminio resistente para asegurar que su camper de 2020 sea una de las mejores inversiones que haya hecho.

Además, el camper de 2020 es una opción de alto rendimiento con un diseño ergonómico para facilitar la configuración y el montaje. Cuenta con un diseño moderno y los materiales más avanzados para lograr una excelente experiencia de viaje.

El interior de este camper de 2020 ofrece una variedad de características con una decoración moderna, una cocina bien equipada, un baño y una zona de descanso con camas cómodas. También cuenta con un sistema de calefacción para mantenerse caliente en los días más fríos.

Así que si estás buscando un camper de 2020 para disfrutar al máximo de la aventura, no busques más. Ven y visita nuestra tienda para encontrar el camper de 2020 perfecto para tus necesidades. Ofrecemos precios competitivos y una excelente atención al cliente para ayudarte a encontrar el camper ideal para tus aventuras. ¡Ven y descubre todo lo que nuestro camper de 2020 puede ofrecerte!. Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ivan



« Volver al Listado de Anuncios